ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA:

Declarada como Patrimonio Histórico de la Humanidad en 1995 por la Unesco, la historia de Colonia del Sacramento, es seguramente una de las más fascinantes del Río de la Plata. Conocera la Calle de los Suspiros, la Casa del Virrey, la Iglesia Matriz, la Plaza de Toros y mucho mas.
Lo invitamos a conocer la ciudad más austral del mundo. Ubicada sobre el canal Beagle, toma su nombre –que significa "bahía que mira al poniente". En un marco imponente de mar, bosques, lagos y montañas, Ushuaia es una pintoresca ciudad con una importante infraestructura de servicios para el turismo, un elegante centro comercial y una creciente actividad social y cultural.
El Calafate toma su nombre del pequeño arbusto homónimo típico del sur patagónico del cual se extrae un fruto. Hoy un destino mundial, El Calafate es un importante centro turístico que ha adquirido trascendencia nacional e internacional en los últimos años. Sus lujosos hoteles y sus típicos restaurantes han logrado posicionar a esta ciudad como uno de los destinos mundiales que merecen conocerse.
Lugar turístico por excelencia, se da en ella el mayor espectáculo de agua y selva que existe sobre la faz de la tierra: las majestuosas Cataratas del Iguazú, "aguas grandes" en lengua guaraní, una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.
La ciudad de Mendoza es la más importante de la región cuyana. Famosa por su cerro Aconcagua, por sus vinos malbec y porque en ella se tejió la gesta del libertador general San Martín, padre de la Patria, es una de las ciudades más hermosas y cuidadas del país.